domingo, 28 de abril de 2013

Bienvenidos

Antes que nada, quería darles la bienvenida a este lugar, en el que voy a intentar plasmar algunas de las experiencias mas significativas que he vivido y sigo viviendo día a día en mi labor como enfermero.

Para que tengan un poco de idea del contexto, les comento que soy Lic. En Enfermería, me desempeño como Supervisor General del Turno Noche de un importante Sanatorio de mi ciudad, y a su vez soy profesor Adscritpo de la Cátedra de Investigación en Enfermería y Pro - Secretario de la secretaría de Relaciones Internacionales de la Escuela de Enfermería de la UNC, en Argentina. Además, estoy cursando una Maestría en Bioética.

Habiendo dicho esto paso a aclarar que, con las historias que cuente, en ningún momento tengo intención de faltar el respeto a nadie, ni a las instituciones a las que haría referencia ni en las que me desempeño; solo intento hacer un relato descriptivo y analítico de las experiencias que me han marcado.

Estoy siempre a su disposición y espero leer comentarios en los que se refleje que mis palabras llegan a la gente, ya que es la única razón por la que hago este blog.

Sientanse libres de contactarme y suscribirse a mis contenidos

Facebook: Federico Gonzalez

Twitter: @fegoviedo

Sin más, saluda atte.



Lic. Gonzalez Federico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario